FLORA Y PAISAJES ENTORNO TRASIERRA

FLORA Y PAISAJES

En esta página damos la posibilidad de conocer la gran variedad de paisajes y flora que alberga el entorno de Trassierra.
Con una cámara de bolsillo y sin tener conocimientos en el arte de la fotografía, los duendes hemos ido recopilando, unas veces en bici otras andando por los bordes de nuestros senderos y caminos una colección de flores y paisajes tan bellos y cotidianos para los que nos pasamos tantas horas en este lugar, como increíble y desconocido para quienes todavía no los han descubierto.
La variedad de flora y paisajes que aquí exponemos se limita exclusivamente al entorno de Trassierra, dicho entorno abarca y discurre en su mayor parte por los arroyos del Molino y del Bejarano, sin olvidarnos de otros lugares como los castañares de Valdejetas, río Guadiato, dehesas de encinas y alcornoques bosques de pinos y multitud de senderos y caminos que se entrecruzan  por doquier.
Esta es una página  abierta a comentarios y participación de todo el que quiera enriquecer nuestro conocimiento. Que este conocimiento nos lleve algún día a conseguir que este entorno tenga un nivel de protección legal.

PAISAJES




FLORA




La ruta de este pasado domingo