INFORMACION DE LA RUTA DEL RIO BOROSA EN CAZORLA

El próximo 5 de abril haremos la ruta del río Borosa en Cazorla, como será una actividad de una duración de tres días, necesitamos saber cuantas personas estáis interesadas en participar. En esta ocasión iremos a Cazorla en vehículos propios y el alojamiento será en bungalows o bien en acampada, con la idea de reservar con tiempo, quienes quieran dormir en bungalows nos lo tienen que decir para hacer las reservas. El precio oscila entre los 15 y 20 euros por noche. Quienes estén interesados rogamos notificarlo lo antes posible, ya que corremos el riesgo de quedarnos sin alojamiento en bungalows.
En cuanto dispongamos de toda la información completa (ruta, comidas, alojamiento,precios,etc), os la haremos llegar.

En el último correo se informó por error que la ruta en Cazorla de río Borosa era el domingo día 6, cuando en realidad es el sábado día 5.
La idea es que, quienquiera salir el viernes 4, hacer la ruta el sábado 5 y salir para Córdoba el domingo dia 6 más descansado, lo pueda hacer con la seguridad de tener donde dormir esas dos noches. Al ir cada uno en vehículos propios, podéis decidir cuando salir de Córdoba y cuando volver, pudiendo optar si dormir una noche, dos o ninguna.



Un saludo. José. C. D. Duendes del Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo