IV DIA DE LOS CAMINOS PUBLICOS DE CORDOBA-18 DE OCTUBRE DE 2015

Por cuarto año consecutivo los Duendes participamos en este día de reivindicación por unos caminos públicos abiertos y en buen estado organizado por la plataforma Adesalambrar. 

Haremos la ruta de la vereda de Trassierra de unos 14 km aprox. Para esta ruta es necesario inscribirse y pagar una cuota de 7 euros que incluye: seguro de accidentes, transporte hasta el lugar de inicio y un buenísimo cocido, bebida y fruta al terminar la ruta.
Para inscribirse tenéis que ingresar en Cajasur los 7 euros por participante en la c.c. 0237 0036 80 91 65892900, muy importante poner en el recibo vuestro nombre y en concepto de caminos públicos. Una vez hecho el ingreso nos enviáis el resguardo con el nombre y apellidos y fecha de nacimiento de cada inscrito.
 Ficha técnica:


Ruta.                                                 Vereda de Trassierra.
Fecha.                                               18 de octubre 2015.
Lugar de inicio.                                Santa Mª de Trassierra (cogeremos el autobús entre la estación de autobuses y la del ave).
Hora de inicio.                                En la estación para coger el autobús a las 08:30 horas(se ruega estar 15 minutos antes) .
Trazado.                                           Lineal.
Distancia.                                         13 km aprox.
Dificultad.                                         Baja.
Duración.                                          4 horas aprox.
Finalización.                                      En el Vial junto a la antigua estación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo