AVISO PARA LOS PARTICIPANTES DE LA RUTA DEL RIO BOROSA-CAZORLA DIA 20 DE ABRIL DE 2013.

Hola, aquí os envío la información para los inscritos en la excursión a Cazorla ruta río Borosa.
La hora de salida del autocar será a las 6:30 horas del sábado día 20 abril en el Palacio de deportes del Vista Alegre. Se ruega puntualidad.
A mitad del viaje pararemos media hora para desayunar. 
Se aconseja llevar: comida(bocadillos, barritas energéticas, frutos secos, chocolate, etc),y aunque en casi todo el recorrido hay manantiales, no está de más llevar agua y alguna cervecita fresquita, sombrero o gorra, bastón, linterna, cámara de fotos, crema solar, en fin lo que soléis llevar en una ruta normal pero para todo el día.
La ruta está prevista que acabe sobre las 19:30 horas aproximadamente, y la llegada a Córdoba sobre las 23 horas, si tenéis alguna duda me llamáis al tlf:636217007.

También os informo que el blog  ya lo tenemos operativo de nuevo y que ya podéis enviar solicitudes de amistad a nuestro facebook, en el podréis informaros de todas las actividades realizadas por nosotros y por otras asociaciones o clubes, todo esto es gracias a la ayuda de Emilio, otro nuevo duende, que con sus conocimientos de informática y su dedicación está consiguiendo que esto funcione.

Un saludo. José. C.D.Duendes del Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo