V TRAVESÍA NOCTURNA 2013

Por fin se va acercando el día en el que nuestro club organiza su ruta más conocida y de la que requiere una organización mucho más trabajosa y elaborada.
Este año será el 21 de septiembre y dado que el número de socias_os que formamos este club ronda el centenar,el número de inscritos se ha elevado hasta las 150 personas para así poder dar opción a gente que no sea socia.
Los socios y socias tienen esta semana de ventaja para hacer la inscripción, pasada esta, será por riguroso orden de inscripción para todo el mundo, os aconsejo no dormiros, pues sería una pena que os quedarais sin plaza.
La inscripción será de 5 euros para los socios y de 8 para el resto de participantes, el recorrido será el mismo del año pasado, con una longitud de 8 km aproximadamente, salida en Trassierra a las 19:30 horas y la llegada al mismo sitio de partida sobre las 12 de la noche. Habrá un avituallamiento a mitad del recorrido de líquido y solido y otro a la llegada con nuestra famosa bebida energética.
Para todos los inscritos habrá camiseta técnica cuya talla se deberá escribir en la ficha de inscripción. La ficha de inscripción os la podéis bajar de nuestro blog a partir de mañana.
En esta semana os haremos llegar el cartel y más información de la travesía.

Un saludo. José.C.D.Duendes del Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo