DOMINGO DIA 1 DE DICIEMBRE PROXIMA ACTIVIDAD-LIMPIEZA DE VEREDA DE TRASSIERRA

Os informo que el próximo domingo día 1 de diciembre los Duendes organizamos una limpieza, desbrozado y señalización de un tramo de la vereda de Trassierra, este tramo transcurre paralelo a la carretera de Trassierra, desde la urbanización de Torrehoria hasta la urbanización del Salado.
Este tramo de unos 800 metros de longitud fue desbrozado y abierto por un puñado de voluntarios de Adesalmbrar, y de el C. D. Duendes del Bejarano hace un año, gracias a este tramo, tanto ciclistas como senderistas pueden circular sin el peligro que supone ir por la carretera sin tener que dar un largo rodeo.

Con esta actividad los Duendes queremos conseguir que este tramo se mantenga limpio de basura, desbrozado y señalizado para poder ser utilizado por todo aquel que lo necesite y de paso recuperar el último tramo que hacía falta para completar esta vereda que antiguamente unía Córdoba con Trassierra.
El lugar de quedada será en el restaurante Los Almendros a las 10:00 horas del domingo día 1 de diciembre.
Se repartirán guantes y bolsas de basura y el que tenga herramientas que sirvan para desbrozar (tijeras de podar, hoces, azadas, etc) pueden traerlas.
Un saludo. José. C. D. Duendes del Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo