LIMPIEZA DE UN TRAMO VEREDA DE TRASSIERRA-VOLUNTARIOS DEL CLUB DEPORTIVO DUENDES DEL BEJARANO Y SIN RUMBO FIJO


Miembros del C. D. Duendes del Bejarano y de Sin Rumbo Fijo han logrado por fin este domingo abrir el último tramo de la antigua vereda de Trassierra.
Esta vereda se encuentra parcialmente señalizada como sendero PR-A 343 hasta su cruce con la vía provincial CO-3402 de Córdoba a A-3075 por Santa Maria de Trassierra (Córdoba), a la altura de la urbanización Pinar de Torrehoria p.km. 9.500. Desde este punto hemos dado continuidad a esta vereda por la margen izquierda de la via provincial hasta la urbanización el Salado p.km.10.250, para desde este punto continuar hasta Trassierra por el camino del Caño. Este tramo de unos 800 metros ha quedado desbrozado, limpio de basura y señalizado para ser utilizado tanto por senderistas como por ciclistas, evitando de esta manera tener que circular por la carretera.
Os pido que le deis la mayor difusión posible, ya que es la mejor manera de informar a todos-as de la existencia de este tramo de la vereda de Trassierra, y con esto conseguiremos que esta vereda sea utilizada y que el trabajo realizado no halla sido en vano.

Un saludo. José. C. D. Duendes del Bejarano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo