DIA DE CONVIVENCIA 3 DE ENERO DE 2016

El próximo día 3 de enero de 2016 celebramos el 2º día de convivencia para socios de nuestro club. Al igual que el año pasado lo celebraremos en el albergue de Espiel, este se encuentra en la carretera de la estación km 3 Espiel. 

Se trata de pasar un buen día en el que nos juntemos todos para conocernos mejor y echar unas risas.

El día lo comenzaremos bien realizando una ruta por el cerro del Castillo, una bonita ruta de dificultad baja y en la que podremos contemplar unas impresionantes vistas panorámicas del embalse de Puente Nuevo del río Guadiato, o bien una actividad de rapel en la que experimentados monitores harán que nos suba la adrenalina a lo máximo, creerme si os digo que es una experiencia al alcance de casi todas las personas independientemente de la edad, genial y que recordaréis por mucho tiempo. 

Una vez acabada la ruta almorzaremos en el albergue en el que podremos degustar un menú de migas o bien de pasta y san jacobos. 

A continuación os informo de los precios del menú y de la actividad de rápel.

Lo ideal sería que como muy tarde el próximo 30 de diciembre supiéramos quienes vamos a participar en este día de convivencia. 

Tenéis que mandarnos un correo con vuestro nombre y apellidos, el menú elegido por cada persona y en el caso de querer participar en la actividad de rápel. 

Para este día el club no va a pedir dinero por adelantado, ni para los menús ni para la actividad de rápel, por lo que os pedimos que a no ser por motivos realmente importantes, todos los socios-as apuntados asistáis, pues de lo contrario nos quedamos un poco con el culo al aire con respecto a la organización por parte de los propietarios del albergue.

Comentaros que el que no pueda quedarse a comer pero esté interesado en realizar la ruta o la actividad de rápel, la puede hacer sin ningún tipo de problema. 

Los socios y socias que no tengan medio de transporte hasta Espiel, rogamos nos lo comuniquen para hacerles sitio en los vehículos que no vayan completos.

Para la merienda propongo como el año pasado, que cada familia lleve algún dulce casero para acompañar el café.

Menú para adultos 10 euros.
Menú para niños menores de 14 años 6 euros.

Menú de migas: torreznos, pimientos, chorizo, pescado,etc bebida en jarras y postre.
Menú de pasta: espaguetis, san jacobos, bebida en jarras y postre.

La actividad de rápel tiene un coste de 10 euros por persona si nos juntamos un mínimo de 20 personas y de 15 euros si no se llega a ese mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA INFORMATIVA-RUTA ÁRABE APLAZADA

LES INFORMAMOS QUE LA RUTA ARABE PREVISTA PARA EL DIA 14 DE ABRIL DE 2019 HA SIDO APLAZADA.