VIII TRAVESÍA NOCTURNA-CLUB DEPORTIVO DUENDES DEL BEJARANO (INFORMACIÓN Y NORMAS)

YA ESTÁ EN MARCHA LA OCTAVA EDICIÓN DE LA TRAVESÍA NOCTURNA "DUENDES DEL BEJARANO




Una ruta nocturna diferente, llena de sorpresas y de un recorrido de baja dificultad que facilita la participación de personas de todas las edades y en la que la única preocupación es la de disfrutar de un paseo por nuestra sierra a la luz de la luna y bajo un manto de estrellas en compañía de buenos amigos.
El recorrido tendrá una distancia de 8 km aproximadamente en el que habrá 2 paradas, la primera en el arroyo Bejarano donde repondremos fuerzas con los bocadillos y frutas que os daremos al comienzo de la ruta, y la segunda parada será en la Fuente del Elefante.
El punto de encuentro y desde donde comenzará la travesía, será en el Centro Cívico de Trassierra, la hora de quedada para repartir las bolsas con las camisetas y comida será a las 20:30 horas y la hora de comienzo de la ruta será a las 21:00 horas. Se ruega puntualidad.
La hora en la que finalizará la ruta será sobre las 01:30 horas aprox.

El plazo de inscripción será desde el día 1 al 7 de septiembre por riguroso orden de inscripción hasta completar las 150 plazas. La inscripción tendrá un coste de 6 euros para los socios y de 11 euros para el resto de participantes. las inscripciones se realizarán por teléfono llamando al 636217007 o al 636217018, una vez realizada la inscripción aportando los datos necesarios,(nombre, apellidos, teléfono de contacto, edad y talla de camiseta), se pagará por transferencia bancaria al Nº de cuenta corriente de Cajasur: 0237 0036 80 91 65892900, esta no tendrá validez hasta que no recibamos copia del resguardo del pago, por correo electrónico. Para los que no quieran o no puedan pagar por el banco y quieran hacerlo en metálico,el club estará en la cafetería Luna (Palacio de deportes Vista Alegre) el 5 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas.

NORMAS Y RECOMENDACIONES A SEGUIR PARA EL CORRECTO TRANSCURSO DE LA TRAVESÍA

- Por el mero hecho de inscribirse en la VIII Travesía Nocturna Duendes del Bejarano y participar en la misma todos los participantes aceptan la presente normativa.
  • Los participantes seguirán en todo momento las instrucciones que tanto las autoridades como el guía  de la ruta marquen, y nunca caminar por delante del guía ni por detrás de la persona que vaya haciendo la función de guía de cola. Deberán respetarse las indicaciones, horarios, itinerarios y velocidad de la marcha.
  • En todo momento se mantendrá un correcto comportamiento hacia los compañeros de la marcha, lugareños y personal de la organización.
  • Se deberá ser totalmente respetuoso con la naturaleza y el entorno que nos rodea.
  • Se evitará fumar en todo el trayecto por riesgo de incendio.
  • Se evitará dejar abandonados residuos , tirar al suelo papeles, plásticos, envoltorios, botellas o cualquier otro envase, del cual nos hayamos servido durante la marcha. Ensuciar fuentes o arroyos con el vertido de bebidas, líquidos o detergentes.
  • Se deberá caminar por las sendas y caminos que determine la organización.
  • No se podrá abandonar la marcha sin previo aviso al guía de la ruta.
  • Llevar agua, calzado apropiado y linterna.
  • Por la seguridad de los participantes y el buen transcurrir de la ruta, los participantes que vengan acompañados de perros, deberán llevarlos atados en todo momento.
  • El participante asiste a esta actividad libremente y bajo su responsabilidad, eximiendo de toda responsabilidad a la organización. Así mismo, la organización no se hace responsable de accidentes que pudieran surgir durante la marcha o a consecuencia de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo