V DIA DE LOS CAMINOS PUBLICOS DE CORDOBA-6 DE NOVIEMBRE DE 2016

Hola Duendes, os recuerdo que solo tenéis hasta el viernes día 28 de octubre para apuntaros a la ruta que hacemos los Duendes con motivo del Día de los Caminos Públicos de Córdoba. Este día tiene como finalidad reivindicar y exigir a la administración que se abran los caminos públicos que permanecen cerrados por los dueños de las fincas por donde pasan y que impiden el libre acceso de toda persona que quiera recorrerlos.
A esta actividad que organiza la plataforma A Desalambrar, se unen asociaciones y clubes de Córdoba en diversas rutas que recorren nuestra sierra. La nuestra, con salida desde Trassierra,  recorre la vereda que une desde hace décadas esta barriada con Córdoba, tiene una longitud de 13 km y tiene una dificultad baja.
El lugar de quedada será en la estación del Ave, donde hay que estar a las 7:30 del domingo día 6 para subir al autobús que nos llevará a Trassierra desde donde empezaremos la ruta sobre las 9:15 horas aprox. La llegada a Córdoba será sobre las 14:00 horas aproximadamente en el vial junto a la antigua estación de tren, donde nos espera un cocido delicioso.
La inscripción tiene un coste de 7 euros para los que no estén federados, esta inscripción incluye autobús hasta Trassierra, seguro de accidente, plato de cocido, fruta y bebida.
El pago de la inscripción se puede efectuar por el banco a la cuenta del club Cajasur c.c. nº 0237 0036 8 0 91 6589290 0, o bien en metálico en la cafetería Luna el martes 25 y el jueves 27 de 17:30 a 21:00 horas. quienes paguen por el banco tienen que enviarnos el resguardo bien por e-mail o por wasap añadiendo nombre, apellidos, y D.N.I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA INFORMATIVA-RUTA ÁRABE APLAZADA

LES INFORMAMOS QUE LA RUTA ARABE PREVISTA PARA EL DIA 14 DE ABRIL DE 2019 HA SIDO APLAZADA.