DIA DE CONVIVENCIA 11 DE DICIEMBRE DE 2016

El día de convivencia para despedir el año será el 11 de diciembre y lo haremos como en años anteriores en el albergue de la antigua estación de Espiel.
El propósito de este día es la de juntarnos los socios y socias del club y pasar una jornada que sea propicia para conocernos mejor, echar unas risas y desearnos una feliz salida y entrada del año nuevo.
Este año haremos la ruta al cerro del Castillo desde el que se puede disfrutar de unas vistas fantásticas, una vez acabada la ruta nos comeremos unas migas en el albergue con todas sus cositas (pimientos, tocino, sardinas, huevos, chorizo,etc), también haremos como todos los años el concurso de dulces caseros ( solo dulces sólidos, no tipo cremas), podrán participar todos los socios que lo deseen.
Si hay suficientes personas, este año el club pondrá un autobús  que saldrá a las 9:00 desde el Palacio de Deportes de Vista Alegre.
Habrá un menú de adultos que costará 10 euros y uno infantil que costará 6 euros, en el menú entrará plato de migas, bebida y postre y para los niños que no quieran migas el menú infantil sera de pasta y san jacobo, bebida y postre. El club pagará parte del coste del autocar, por lo que solo tendrá un coste de 3 euros por persona. El pago de los menús y del autocar se realizará por adelantado, bien por transferencia bancaria a la c.c. Cajasur 0237 0036 8 0 91 65892900   IBAN ES19. o bien el miércoles día 7 en la cafetería Luna de 19:30 a 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTA INFORMATIVA-RUTA ÁRABE APLAZADA

LES INFORMAMOS QUE LA RUTA ARABE PREVISTA PARA EL DIA 14 DE ABRIL DE 2019 HA SIDO APLAZADA.