NOVEDADES PARA LA PROXIMA TEMPORADA 2013-2014

Con motivo de la nueva temporada, el club está haciendo un calendario de rutas y actividades que se ajusten a nuestras posibilidades.
Con la idea de sumar nuevas rutas y actividades a este calendario, proponemos que si algún socio-a conoce alguna ruta o actividad, nos la haga  llegar para valorarla y ver si es viable, en cuyo caso se añadiría al calendario.
Lo ideal sería que en nuestro club hubiera más socios-as que se animasen a proponer rutas y a dirigirlas, el club ayudaría a organizarlas y a darles difusión. Así se conseguiría un club más participativo y que todas las rutas que hay a lo largo del año  no recayeran en el único rutero que tenemos, el cual tiene totalmente prohibido ponerse malo, dedicarle tiempo a su familia, irse de vacaciones(esto último es culpa del gobierno). 
En breve se pondrá en conocimiento de todos-as este calendario con la ilusión de llevarlo a cabo en su totalidad.
En este mes de octubre se creará una página en nuestro blog en la cual se mostrará un completo vestuario de ropa de campo (polares, sudaderas, chalecos, pantalones, camisetas, gorros, guantes, etc,etc.) en la que figurará bordado uno de los logos del club. Las prendas son de calidad y a unos precios bastante asequibles.
También se intentará hacer equipaciones de atletismo y ciclismo.

Un saludo. José. C.D.Duendes del Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo