VI TRAVESIA NOCTURNA DIA 4 DE OCTUBRE DE 2014

Hola a todos-as, os informo que la fecha para realizar la Travesía Nocturna que tuvimos que aplazar este sábado pasado por la lluvia, es la de este próximo sábado 4 de octubre. Ojalá en esta ocasión la meteorología nos conceda la ocasión de poder disfrutar de nuestra ruta nocturna.
La hora, el lugar de quedada y el recorrido seguirán siendo los mismos, a las 19:30 horas en el Centro Cívico de Tras sierra.
Dicho esto quisiera pedir disculpas en mi nombre como máximo responsable y en nombre del C. D. Duendes del  Bejarano como entidad organizadora  por  tomar la decisión acertada o no de suspender  esta actividad. Es una decisión que tomamos sopesando no solo lo complicado de ejecutar esta nocturna como la habíamos preparado, sino pensando en el alto riesgo que había de nuevas tormentas y el peligro que estas podrían ocasionar a los participantes.
La opción de trasladarnos a el cortijo de la Soledad fue a raíz del ofrecimiento por parte de Paco al cual le estamos tremendamente agradecidos por ofrecernos su casa para guarecernos y poder salvar en parte esta fallida ruta. Aquí pudimos repartir las camisetas y el avituallamiento, el cual no hubiera aguantado hasta el sábado siguiente, también pudimos disfrutar de la actuación de "Chico" y su guitarra.
Por último pido también disculpas por si hubiera habido alguna actitud no del todo correcta por parte de los componentes de la organización hacia algún participante, sin duda fruto del nerviosismo  el desánimo y la impotencia de ver como todo el trabajo realizado en la organización se veía frustrado por la gran cantidad de lluvia caída que arruinó la que iba a ser sin duda la mejor de las seis ediciones realizadas.
Espero veros a todos-as este próximo sábado con las camisetas de esta edición para quitarnos la espina y poder disfrutar de una ruta nocturna a la luz de la luna.
Los participantes inscritos que no asistieron o no recogieron las camisetas y los vasos de barro, los podrán recoger antes de empezar la ruta.
Para cualquier pregunta  llamar al teléfono 636217018.

Saludos. José. C. D. Duendes del Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo