DIA DE LOS CAMINOS PUBLICOS 2014



El próximo día 2 de noviembre se celebrará la tercera edición del día de los caminos públicos que organiza la plataforma A Desalambrar. En esta edición como en las anteriores intentamos llamar la atención de los políticos y de la sociedad cordobesa ante la problemática que existe en multitud de caminos de nuestra provincia que aun siendo  públicos, permanecen cerrados por los dueños de las fincas por donde pasan. Lo que esperamos conseguir con este día es que el ayuntamiento realice un inventario de caminos públicos como prometieron en su día.
Como en ediciones anteriores se realizarán multitud de rutas de diferente longitud y dificultad por los clubes y asociaciones de Córdoba, la lista de rutas las podéis encontrar en el blog de A Desalambrar.
La ruta que recorreremos los Duendes será la misma del año pasado, el punto de encuentro será en las paradas de Aucorsa que hay entre la estación de trenes y la de autobuses a las 8:15 horas.
Llegaremos a Trassierra a las 9:15 que será el punto de salida. La ruta tiene una distancia de 14 kilómetros, tiene una dificultad media y transcurrirá por la antigua vereda de Trassierra que unía Córdoba con esta barriada, el itinerario es partiendo desde Trassierra cogeremos el camino paralelo a la carretera que nos llevará hasta Torrehoria por el sendero de los Duendes, seguiremos por el bosque de Fargón hasta la gasolinera del cruce, cruzaremos la carretera y bajaremos hasta Córdoba.La zona de llegada es el Vial "junto a la antigua estación".
La cuota de inscripción es de 5 euros que incluye transporte y consumición de bebida, cocido y fruta.
Las inscripciones las podéis realizar del 8 al 27 de octubre bien por correo electrónico oe_duendesdelbejarano@hotmail.es, escribiendo nombre y apellidos, e-mail y teléfono de contacto y añadiendo el resguardo del pago realizado en el banco en el nº c.c.0237 0036 8 0 91 6589290 0 (MUY IMPORTANTE PONER EN CONCEPTO "CUOTA DÍA CAMINOS PÚBLICOS").
O bien en persona los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas en la cafetería Luna (frente a la entrada del pabellón de deportes de Vista Alegre).
Teléfono de información, 636217018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo