PAGO DE CUOTAS ANUALES PARA SOCIOS


El C. D. Duendes del Bejarano informa que, ya se puede realizar el pago de la cuota anual de la temporada 2014-2015.
El plazo termina el 15 de noviembre. El club entenderá que, todo aquel socio o socia que no halla realizado el pago dentro del plazo establecido será porque no desea seguir perteneciendo a este club, por lo que se procederá a darle de baja.
Existen dos posibilidades de efectuar el pago.
- Pagar por transferencia bancaria en Cajasur Nº de C.C. 0237 0036 8 0 91 6589290 0 sin olvidar poner en concepto " cuota de socio anual".
Una vez realizado el pago tenéis que remitir a la dirección de correo electrónico "oe-duendesdelbejarano@hotmail.es" el resguardo bancario.
- Pagar en persona y sin tener que pagar ninguna comisión en el banco, los lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 horas en la cafetería  Luna, "frente a la entrada del pabellón de deportes de Vista Alegre".
En ambos casos hay que rellenar y firmar la ficha de inscripción, por lo que el club os agradecería que optarais por la opción de pago en persona aunque os causara algo de trastorno.
Una vez efectuado el pago y rellenado la ficha de inscripción, el club os irá entregando el carnet de socio-a que acreditará vuestra pertenencia al club de los Duendes.
La cuota anual seguirá siendo de 10 euros anuales por adulto, quedando exentos de esta cuota los menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo