PROXIMA RUTA DIA 27 DE OCTUBRE DE 2013-DIA DE LOS CAMINOS PUBLICOS

El próximo domingo día 27 de octubre, se celebra el 2º Día de los Caminos Públicos de Córdoba. Esta actividad organizada por la plataforma Adesalambrar con la colaboración de clubes de senderismo, ciclismo, ecologistas y diversas asociaciones tiene como fin llamar la atención de la sociedad cordobesa para que sepan en el estado en que se encuentran los caminos públicos de nuestra provincia y de paso dar un buen toque de atención a nuestros políticos para exigirles que cumplan con las promesas electorales y no se hagan "los suecos" que en eso si son unos verdaderos especialistas.  Los que participasteis el año pasado sabéis que fue todo un éxito en participación y que nuestro club colaboró haciendo la ruta de Trassierra hasta Córdoba.
Este año repetimos ruta y esperamos que sea una de las rutas con más inscritos y por eso os animo a apuntaros y disfrutar de un día de campo y reivindicación por la defensa de los caminos públicos.
Para hacer la inscripción debéis mandar al correo de los Duendes (oe_duendesdelbejarano@hotmail.es) vuestro nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, teléfono de contacto y el resguardo de haber pagado los 5 euros de las inscripción en Cajasur, Nº c.c. 0237 0036 8 0 91-6589290-0, MUY IMPORTANTE PONER EN CONCEPTO "DÍA DE LOS CAMINOS PÚBLICOS". Estos 5 euros os dan derecho a el transporte hasta el lugar de comienzo de la ruta y a la degustación de un plato de arroz y bebida.
La hora de salida es a las 08:30 del domingo 27 de octubre en las paradas de Aucorsa que tienen en la estación del Ave, donde pasaremos lista y nos subiremos al autobús que nos llevará a Trassierra. Desde allí comenzaremos la ruta dirección Fuente del Elefante, Cortijo del Caño, Torrehoria, Bosque de Fargon, Cruce de la gasolinera, vereda de Trassierra, Córdoba, Boulevard Gran Capitán, donde nos reuniremos todos los participantes de las diferentes rutas, y desde donde iniciaremos la manifestación hasta llegar a la plaza de la Corredera, donde se leerá un manifiesto y podremos degustar el arroz y los refrescos.
La dificultad de la ruta es de nivel medio, no por el terreno si no por la distancia que es de 15 km.
Como el año pasado, ademas de reivindicar la defensa de los caminos públicos  también lo aremos  en defensa y la conservación del entorno de los arroyos Molino y Bejarano.
Os animo también a manifestaros por mediación de pancartas o carteles que cada uno puede hacer con su imaginación y con su derecho a la expresión libre tan coartada en algunas ocasiones. 
Más información en el blog de los Duendes o en Adesalambrar.

Un saludo. José. C.D.Duendes del Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo