RESULTADO V TRAVESIA NOCTURNA 2013

Hay veces, aunque sean pocas, en las que las cosas que pueden salir mal salen bien y las que tienen que salir bien salen mejor, así se podría definir el resultado de la 5ª Travesía Nocturna Duendes del Bejarano.
La noche perfecta, con una temperatura y una luna magníficas, los participantes sobresalientes y la organización a la altura que nosotros mismos nos exigíamos. Se puede decir que nos hemos superado y esto nos da alas para que el año que viene nos volvamos a superar.
Organizar una ruta para más de 150 senderistas, cuidando hasta el último detalle, en la que participan adultos y niños de todas las edades y condiciones físicas, con dos avituallamientos, uno de ellos de difícil acceso para los organizadores, en poco más de ocho kilómetros y si a todo esto le añadimos que se hace de noche y sin ninguna incidencia, la verdad es bastante complicado. Pero cuando se cuenta con un equipo de amigos con una dilatada experiencia, comprometidos y ayudando a organizar de una manera totalmente desinteresada, parece todo más fácil y es un auténtico lujo.
En esta ruta han participado personas prácticamente de toda Córdoba y lo que es más reseñable de casi todas las barriadas( La Golondrina, Majaneque, Encinarejo, Cerro Muriano y del Higuerón de donde este club se siente querido y orgulloso de pertenecer.
Quiero felicitar y agradecer a numerosas personas y empresas su colaboración, espero no dejarme a nadie atrás.
PARTICIPANTES V TRAVESIA NOCTURNA 2013
Felicitar a Manolo,Abi, David, Eva, Chari, Alicia, Nico, Laura, Maribel, Agustín, Emilio, Basi y Antonio por su colaboración en la organización.
Agradecemos la ayuda de Ana, José Manuel (el Gruñón) y demás componentes del club b.t.t. Antonio López, por su colaboración y su disponibilidad a echarnos una mano cada vez que hace falta.
Gracias a Paco y Maricruz, nuestros dos sanitarios y una garantía para los pequeños percances.
Gracias a nuestros duendecillos Alvaro y Saul por deleitarnos con sus actuaciones de equilibrio y malabares.
Gracias a la Delegación de la Alcaldía de El Higuerón, la cual nos ha ayudado en todo lo posible.
Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, sin los cuales la travesía nocturna tal y como la disfrutamos ayer, no fuera sido posible.

Gracias a "Ecolimpieza Herlym", "Serigrafía Industrial Naranja y Verde", "Pintura y Decoración Juan Ascanio", "Diputación de Córdoba", "Panadería ¡¡Uy el Pan!!", "Alicatados y Reformas Mariano Jiménez" y a Aislamientos y Decoración R.M.".

Para contribuir a hacer un buen álbum de fotos de esta ruta, podéis mandarme las fotos a este correo.

 Bueno me despido que cada vez me parezco más a un político, miedo me doy, con el compromiso de mejorar, si cabe, aún más la VI Travesía Nocturna  del año que viene.

Abrazos, besos y saludos para todas-os. José.

Posdata: Os recuerdo que no lavéis las camisetas hasta dentro de una semana y sobre todo ¡¡PENSAD EN VERDE!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo