30 Marzo 2014 II MARCHA REIVINDICATIVA POR EL CORDEL DE EL PEDROSO-INFORMACION VARIA

EL PEDROSO
    Esta marcha tendrá comienzo en el pueblo sevillano de El Pedroso
    Este pueblo es la puerta del Parque Natural de la Sierra Norte, perteneciente a Sierra Morena.

El estar rodeado de un entorno privilegiado, la cercanía a Sevilla capital y la facilidad añadida de poder usar el ferrocarril como medio de transporte, hace de El Pedroso un objetivo preferente para los sevillanos que busquen un lugar para encontrarse con la naturaleza.
     El Ayuntamiento, consciente de la creciente importancia que supone para la economia de las zonas rurales la práctica del senderismo y otras actividades relacionadas con la naturaleza, está esforzándose en habilitar una red de senderos que haga atractiva la visita a esta población.
   Los organizadores de esta II MARCHA animamos a este ayuntamiento a comprometerse con la recuperación de los caminos públicos del municipio, trabajo del que nos consta que queda mucho por hacer.
Invitamos a los vecinos de la localidad a que participen en esta marcha.

Podeis saber mas sobre El Pedroso, pinchando en este enlace. --->EL PEDROSO
 COMO LLEGAR A EL PEDROSO
    El pedroso se encuentra en la puerta de la Sierra Norte. De facil acceso desde Sevilla capital, una de las maneras mas cómodas de llegar, es usando el servicios de trenes de cercanías.

    Tenemos la posibilidad de tomar el que sale de Santa Justa a las 9:30, con lo que llegaríamos a tiempo para el acto.

    Si por cualquier razón alguien tuviera que regresar pronto, a las 12:21 sale un tren de El Pedroso de regreso a Sevilla.
    El siguiente tren sale de regreso a las 18:55, con lo que tendríamos tiempo de realizar una visita al pueblo, o recorrer los alrededores.

    Existe una linea de autobuses que da servicio Sevilla-Sierra norte, LINESUR, pero desgraciadamente no tiene un horario compatible con nuestra actividad

PARA LOS QUE QUIERAN USAR VEHÍCULO PROPIO,
ESTE ES EL PLANO PARA LLEGAR. PINCHA
PROGRAMA DE CICLISTAS


Está previsto que los asistentes que vayan en bicicleta y lo deseen, puedan combinar su asistencia con una ruta que haga mas atractiva la marcha.

En breve se publicará información sobre esta opción, que va a ser programada conjuntamente con los club Conmigente e Hispabikers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo