NOTA INFORMATIVA

Os informamos que próximamente comenzarán las rutas por Córdoba capital "PASEOS POR CÓRDOBA". Esta actividad que ya se hizo la temporada pasada con una gran acogida, empezará el domingo 23 de febrero con el recorrido por la Córdoba romana.
El próximo lunes os enviaré más información de esta actividad.

También os informo que el próximo 22 de febrero se celebrará en la Serrezuela (Posadas), la tercera prueba provincial de orientación a pie de Córdoba, os animo a participar en esta disciplina de carrera a pie especialmente divertida, en la que no se requiere una gran condición física, ya que hay varios niveles de competición en los que se puede recorrer andando y acompañado.
Aquí os envío información acerca de esta prueba.

Y ya por último pero no menos importante, todo lo contrario, os informo que nuestro club ha sido galardonado con el premio "Duende del Bejarano". Estos premios que viene dando la asociación Acción Ecologista desde el año 2006, hacen un reconocimiento a personas y colectivos que vienen desarrollando una importante labor en la defensa del Medio Ambiente. Nuestro club se siente muy agradecido por este reconocimiento que sin duda nos dará una buena dosis de fuerza y ánimo para seguir comprometidos con la conservación de la naturaleza.

Un abrazo. José. C. D. Duendes del Bejarano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ruta de este pasado domingo